En medio de la reciente crisis por el agua, el gobierno paraguayo asistió al “Arnedo”.

«Se trata de una manera de retribuir tanta solidaridad y humanidad de parte de los clorindensees y argentinos”, dijeron desde el Consulado paraguayo en la segunda ciudad

La reciente crisis por la falta de agua a raíz de los problemas en la toma ubicada en la zona de Puerto Pilcomayo afectó seriamente a los diferentes servicios que brinda el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Ante esta problemática, la cónsul paraguaya en la segunda ciudad, Belinda Gómez gestionó de manera inmediata la provisión de un camión cisterna que llegó desde Asunción para abastecer los reservorios del nosocomio y de esa manera lograr normalizar los servicios.

“Se trata de una manera de retribuir tanta solidaridad y humanidad por parte de los clorindenses y los argentinos”, dijo una fuente consultada por esta Corresponsalía de La Mañana en el Consulado paraguayo, quien además expresó que “la sostenida bajante de las aguas alientan a que la emergencia hídrica estaría por superarse en breve tiempo”.