En sesión ordinaria, concejales aprueban la pavimentación de 26 cuadras en Clorinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del bloque de concejales del Frente de la Victoria, Nicolás Cabral, fue el miembro informante y explicó que “el dinero para la pavimentación de más de 26 cuadras, es de recursos del Gobierno provincial, y supera el monto de 126 millones de pesos”.

Seis de los nueve concejales estuvieron presentes en esta nueva sesión del CD de nuestra ciudad. En la oportunidad tratado el expediente 76-I-2019 presentado por el intendente Manuel Celauro referido al proyecto de ordenanza del presupuesto general de gastos, el cálculo de recursos y el plan anual de trabajos públicos para el 2020, lo cual fue enviado a la comisión 1.
En lo que respecta a despachos de las diferentes comisiones se aprobaron todos los existentes, el primero el despacho 43/2019 convenio marco de obras entre la provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda. Seguidamente se aprobó la modificación del presupuesto 2019, ambos despachos correspondían a la comisión 1.
Por su parte los despachos 11/2019 y 12/2019 pertenecientes a la comisión mixta 1 y 2 también fueron aprobados unánimemente, uno para facultar al Departamento Ejecutivo a fijar paradas de colectivos en zona del complejo habitacional y por otra parte fue aprobado también la afectación del predio en el que fuera construido el edificio del Centro Integrador Comunitario del barrio 1.º de Mayo.
Obras de pavimentación
De acuerdo al testimonio del concejal Cabral, el dinero para la pavimentación de más de 26 cuadras, es de recursos del Gobierno provincial, y supera el monto de 126 millones de pesos. “No le debe extrañar a nadie que acompañaremos estas obras para Clorinda, porque fue nuestro compromiso”, dijo Cabral.
Justamente el presidente del bloque del Frente de la Victoria, Nicolás Cabral, fue el concejal informante del proyecto y destacó el constante apoyo del Gobierno de Gildo Insfrán hacia la ciudad de Clorinda.
“Es constante la inversión que realiza el Gobierno provincial en Clorinda donde se ejecutan obras que le cambian la calidad de vida de las personas”, dijo el edil.
Cabral también pidió que las empresas encargadas de estas obras mejoren la situación de sus trabajadores. El expediente fue aprobado por una unanimidad y en horas será remitido al Ejecutivo Municipal para su inmediata ejecución.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.