Encontraron sin vida a un hombre en su domicilio

Luego de que vecinos aledaños al domicilio del sexagenario, sientan un fuerte olor proveniente de la vivienda, ubicada en la calle Roque S. Peña, casi Brasil, del barrio 8 de abril, decidieron llamar al personal policial.

 

Personal policial avocado en el domicilio, encontró al hombre muerto al lado de su cama en avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue identificado como Evaristo Luciano Ferreira Argentino de 74 años de edad.

 

El hecho fue denunciado vía telefónica por los vecinos del barrio, ya que llamo mucho la atención al no notar la presencia del hombre por el lugar y al sentir los olores provenientes de su domicilio.

 

Ante esta situación fue convocado el personal del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, quienes con equipos especiales y tras autorización del Juez de feria, levantaron el cadáver siendo trasladado hasta el cementerio local, donde el médico forense, realizó la autopsia correspondiente, determinándose que la causa de la muerte fue por paro cardíaco no traumático por arritmia cardiaca y que la muerte se habría dado ya hace 5 días. Al finalizar trámites de rigor el cadáver fue entregado a familiares para su sepelio.