Entronizaron la imagen de la virgen en agradecimiento al nuevo techo de la capilla Inmaculada Concepción de María

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A un año de la caída del techo de la capilla Inmaculada Concepción de María

El pasado 6 de enero del 2018, subieron dos personas al techo de la capilla para tapar las goteras y medir las canaletas, ya que instalarían nuevas; pero que al pisar unas de las vigas de soporte, la misma no soportó el peso y comenzó a desplomarse, cayendo también el cielorraso.

Nuevo techo de la capilla

Afortunadamente, ambas personas fueron lo suficientemente rápidas para bajar antes de que el techo se viniera al piso con ellos arriba. Los daños sólo fueron materiales e incluyen no sólo techo y el cielorraso, sino también gran parte de la instalación eléctrica, ventiladores, faros y las sillas, que fueron destrozadas por los bloques de mampostería.

Fue tan grande lo ocurrido que apelaron a la solidaridad de la ciudadanía de Clorinda para colaborar con la capilla, estos no tardaron en cooperar con los necesario para levantar nuevamente todo lo que vino abajo, la ciudadanía no solamente colaboraron en forma monetaria si no que también contribuyeron en la mano de obra.

Por ello con gratitud y honra a un año de aquella tragedia entronizaron la imagen de la virgen en agradecimiento al nuevo techo de la capilla Inmaculada Concepción de María, en agradeciendo ademas a todos y todas aquellas personas de corazón solidario que acudieron y prestaron su solidaridad para la reconstrucción del techo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.