Escuela de artes marciales del Jesús de Belén evaluó a parte de sus alumnos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un importante número de alumnos de la referida escuela, participó de las exigentes evaluaciones que periódicamente se realizan y en donde se logran ir superando esas instancias, además de sumar mayores conocimientos, técnicas, formas y lógicamente nuevos cinturones.

La escuela de artes marciales de la asociación civil Jesús de Belén, viene desarrollando desde hace varios años un interesante programa de formación de niños, jóvenes y adultos, la gran mayoría del barrio 1° de Mayo. En una tarea constante, van trabajando en la formación no solo deportiva sino integral del individuo, inculcando valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y la disciplina.

En ese marco, se desarrolló esta nueva etapa evaluadora, donde se pudo observar un gran interés de los alumnos por ser examinados. Cada uno, a su turno, fue logrando superar dichas instancias, siendo reconocido con el cambio de color de cinturón.

PRIMER CINTURÓN NEGRO

Grisel González

Se trata de Grisel González, quién luego de ser evaluada por la mesa examinadora recibió la noticia del logro alcanzado, convirtiéndose así en la primera integrante de la mencionada escuela en acceder al cinturón negro.

Roberto Benítez

Asimismo, Roberto Benítez, quién es profesor en la citada escuela, sumó un nuevo logro profesional. Al finalizar su participación recibió el cinturón de Primer Dan de Full Contact. Otros alumnos, lograron cinturones tanto en Kung Fu y Full Contact.

Tanto el profesor Benítez como los responsables de la ONG, destacaron el nivel de los alumnos, la confianza de los padres y el apoyo permanente que reciben para llevar adelante la escuela, de parte de la señora Norma Servían, presidente honoraria de la asociación civil, del senador José Mayans y del gobernador Gildo Insfrán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.