Escuela de artes marciales Jesús de Belén con destacada participación en Torneo Internacional

Este domingo último, se realizó en la capital provincial, un Torneo de Artes Marciales organizado por la ESCUELA BLUE DAGOWS Y ASOCIACION TRADICIONAL DE BOXEO CHINO. El evento deportivo se llevó a cabo en el HOTEL HOWARD JOHONSON y se denominó «TORNEO INTERNACIONAL ABIERTO 2019».
La Escuela de dicha disciplina, de la asociación civil «Jesús de Belén» formó parte de las competencias, con una importante comitiva integrada por alumnos, padres, profesores y miembros de la comisión directiva. Una vez más, la delegación logró muy buenos resultados.
En la modalidad «Formas», Medina Cielo logró el primer puesto. En «Marcación» el tercer puesto le correspondió a Lacentre Gloria. Mientras que en «Punto» el primer lugar fue para Aedo Ramiro, Benítez Roberto y  Cabrera Débora; segundo puesto para Martínez Sergio y Norgeot Dilan y obtuvieron terceros lugares Nuñez Mirna y Ojeda Ramiro.
En «Exhibición» Paniagua Nuria y Leguizamon Leo.
En «Lay Contact» se alzaron con los primeros lugares González Griselda y Almeida Yamila, mientras que segundos terminaron Rojas Marina, Fleitas Erika y Almeida Giuliana.
En «Full Contact» el primer lugar fue para Talavera Ezequiel, Fleitas Erika, Martínez Antonio y Flores Máximo; en tanto ocuparon segundos puestos Martínez Gabriel y Flores Luciano.
Desde la comisión directiva del Jesús de Belén felicitaron a cada uno de los participantes, por los resultados obtenidos y por dejar bien en alto el nombre de la organización social a la que representan.  Además agradecieron a todas las personas que colaboraron para posibilitar el viaje, la presencia y la participación de los integrantes de la escuela mencionada, especialmente al diputado provincial Juan Domingo Caballero, quién gestionó ante el gobierno provincial el medio de movilidad que trasladó a la delegación.