Escuela de Taekwondo SUNG II de la ONG Omar Javier Ocampo con importantes logros deportivos

La escuela en cuestión, que funciona en el populoso Barrio 1° de Mayo y que ha crecido en cantidad de alumnos, realizó su segundo examen del año, con una importante cantidad de examinados. La jornada evaluadora se llevó a cabo, conjuntamente, con otras escuelas que conforman la “Asociación Clorinda TAEKWODO WT”.

Las instalaciones del Circulo Social Clorinda, sirvieron de escenario el jueves último, para que un total de 65 alumnos sean parte de la jornada con exigentes evaluaciones.

La Sabon Gabriela Aguilera tuvo palabras de agradecimientos para los padres y en especial para todo el equipo de trabajo que forman parte de la ONG Omar Javier Ocampo, por el permanente apoyo y acompañamiento que reciben en la escuela a su cargo.

PRESENCIA EN JUEGOS NACIONALES EVITA 

Las instancias finales de estos tradicionales juegos se realizarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, los primeros días de octubre y dos alumnos de la Escuela SUNG II serán parte de la delegación que representará a la provincia de Formosa.

Se trata de Silvana Romero y Juan Amarilla, quién se ganaron lugar en la delegación oficial al superar exitosamente las diferentes instancias, merced al intenso trabajo que realizan permanentemente junto a sus demás compañeros.

 

Singular alegría generó en todos la noticia y desde la asociación civil se informó que, la escuela deportiva, intensificará las actividades de formación de los alumnos hasta la finalización del presente ciclo 2019.