Este viernes es asueto por el “Día de los Fieles Difuntos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CEMENTERIO DE CLORINDA

Según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial a través del decreto 292, este viernes 2 de noviembre es asueto administrativo y escolar con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

En los considerando, el instrumento legal refiere a la significación de la fecha pues se dedica a recordar a los seres queridos que han partido al descanso eterno, para lo cual se trasladan a las diferentes necrópolis y asisten a los oficios religiosos que se realizan por esta evocación.

Fue significado que el gobierno provincial es “fiel intérprete del sentimiento religioso de su pueblo”, estimó conveniente declarar asueto administrativo y escolar en todos los niveles y jurisdicciones, en el territorio provincial, a fin de posibilitar a los agentes públicos a concurrir a cementerios y lugares donde se oficien misas.

El mismo decreto del gobernador Gildo Insfran y rubricado por la ministra de la Secretaria General del PE, Cecilia Guardia Mendonca, invito a los Poderes Legislativo y Judicial, a las municipalidades y comisiones de fomento, a entidades bancarias radicadas en la provincia, a adherir a la medida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.