«Existe una banda para estatal que se dedica a quedarse ilícitamente con propiedades ajenas en la ciudad de Clorinda» dijo Aguirre.

Por: Jorge Aníbal Aguirre 

No hizo falta mas que hablar indirectamente de la banda para estatal que se dedica a quedarse con terrenos ajenos y mencionar a un tal «Dr. Paredes» para que saltara la liebre. Otro tal y desconocido «Dr. Paredes», se dio inmediatamente por aludido, levantó la mano y dijo…»ese soy yo» y se dedicó, con mucha emoción y teatralidad, a defenderse, vía la tangente, poniendo en escena sus pobres habilidades histriónicas y las de un ex locutor, mediante argumentos pobres y poco serios además de increíbles. Y sí, y afirmo y le digo a los dos «Doctores Paredes» que:

1) Existe una banda para estatal que se dedica a quedarse ilícitamente con propiedades ajenas en la ciudad de Clorinda.

2) Que vamos a pedir a la justicia cuando nos atienda, que determine cual de los «Doctores Paredes» están implicados en éstas maniobras.

3) Que hay un fallo judicial que determinó que no existió responsabilidad alguna de Loma Hermosa S.A. y de quien escribe, en las inundaciones de Junio del 2014.

4) Que Loma Hermosa S.A. no tiene responsabilidad en el mantenimiento actual de las Estaciones de Bombeo y si en las defensas.

5) Que es falso que Loma Hermosa S.A., se encuentre inactiva ya que su despliegue operativo trasciende los límites de Clorinda .

6) Que la decisión del diseño y la construcción de la Av Néstor Kirchner, fue exclusivamente de orden municipal.

7) Que la empresa Loma Hermosa S.A. oficialmente ofreció construir el pavimento urbano por la mitad del precio que se paga actualmente.

8) Que si hay corrupción en la adjudicación de las obras municipales, Loma Hermosa S.A. no participa ni participó ni tiene previsto hacerlo.

9) Que las máquinas, equipos y vehículos pertenecientes a Loma Hermosa S.A., están inscriptos legalmente en la jurisdicción municipal que coincide con su domicilio legal, a los efectos prácticos de impedir la confiscación por parte del municipio de Clorinda de sus bienes al avenirse a pagar las estrafalarias tasas municipales, las que exceden toda lógica impositiva y administrativa y se enmarcan claramente en una ilegalidad escandalosa.

10) Que Loma Hermosa S.A., se compromete a cambiar de domicilio legal, una vez que el actual gobierno municipal sea sustituido por personas de bien como sucederá con Azucena Santillán a partir del 11 de diciembre.

11) Que Loma Hermosa S.A. y el que suscribe, meditarán si vale la pena y la mala sangre de iniciar acciones legales contra tan intrascendente personaje.

12) Que todas las documentaciones que respaldan estas afirmaciones, están a disposición de ambos «Doctores Paredes», jueces y fiscales, concejales, de cualquier persona que tenga interés legítimo en el tema y del público en general.