Exitosa feria de emprendedores del BPBF.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la sede del Centro de Mujeres Clorindenses se realizó una nueva edición de la feria de micro emprendedores que organiza el Banco Popular de la Buena Fe, una organización Civil que desarrolla su actividad desde el año 2004 y que posibilita, a través de los micro prestamos un aporte a la economía familiar, con el desarrollo de los emprendimientos más variados.

   Esta feria de emprendedores, que anteriormente se desarrollaba en la Plaza de la Madre y que el municipio no les permitió realizar más por cuestiones que nada tienen que ver con el BPBF, tiene como objetivo principal de exponer a la sociedad clorindense lo que producen o comercializan, fruto de la aplicación del micro préstamo que solicitan al Banco Popular de la Buena Fe.

  En una recorrida por los puestos de venta se observan a emprendedores que comercializan sus productos como ser pastas, ropa, tejidos, entre otros, que son fruto del destino dado a esos micro-créditos. La Sra. Lizzi Rondo, integrante del Centro de Mujeres Clorindenses anunció que antes de navidad se estará realizando una nueva edición de esta feria con la presentación de productos que tienen relación con las fiestas de fin de año, como pan dulces, roscas, budines, fruto del conocimiento adquirido en cursos gratuitos impartidos por el CMC, entre otros productos que se ofrecerán a la comunidad para su venta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.