Exitoso “Locro Patrio” organizado por el Rotary Club Clorinda

Este 9 de julio, Día de la Independencia como cada jornada patriótica el Rotary Club Clorinda realizó el tradicional “Locro Patrio” con el objetivo de brindarle un buen servicio a la comunidad y recaudar fondos para las acciones de impacto social que realizan los rotarios en nuestra ciudad.

Desde horas tempranas los rotarios clorindenses realizaron la preparación de 7 ollas de locro que fueron vendidas previamente como es habitual con la promoción de las adhesiones. Según informó la actual Presidenta, Dra Laura Ferreyra, “fue un éxito de ventas y recaudación, dado que pudimos vender más de 500 porciones”.

Por este motivo tanto la presidenta actual, Laura Ferreyra y los rotarios del Rotary Club Clorinda manifestaron a los medios de comunicación su agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento en este tradicional evento que tiene como único fin servir a la comunidad.

Vale mencionar que cada actividad que se realiza tiene como objetivo recaudar fondos que volverán a la comunidad en acciones sociales y solidarias.