Hoy se aprobó en general la «Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» con 142 votos afirmativos, 106 votos negativos y 5 abstenciones. Ahora se está votando en particular.
Es cierto que no estamos en el mismo lugar que hace tres meses atrás, cuando tratamos la ley ómnibus, Ahora estamos peor en todo: más desocupados, más recesión, más pobreza y más indigencia. Tarifas más caras en todo: alquileres, comida, medicamentos, transporte. Menos subsidios, eliminaron el FONID, recortaron los fondos a las universidades públicas, la capacidad de la industria es menor, las pymes trabajan medio turno, entre otros.
La Argentina no necesita una ley bases, ni un mega DNU, nuestro país no se tiene que refundar, necesita que hagamos una lectura correcta de los aciertos y errores, que despejemos toda posibilidad de arrancar de cero, porque eso ya pasó y vinieron proyectos que destruyeron el país.
Este día será recordado como el día en el que se quitaron derechos laborales, se impusieron lobbies económicos, se castigaron a los trabajadores, se beneficiaron a los que más tienen, entre otros aspectos que llevaron al deterioro de la democracia.
Esto es un golpe parlamentario contra los argentinos, sin ningún tipo de empatía y sin entender el mal momento que está pasando nuestra sociedad.
Mismas recetas que ya llevaron a la miseria de este país, hoy se aprobaron como nuevas en el recinto, con la mayoría que consiguió el oficialismo.
La entrada Fernández Patri: “Estamos frente a un día que será recordado tristemente por el pueblo argentino” aparece primero en NoticiasFormosa.