FILIAL CLORINDA: Voluntarios de Cruz Roja colaboraron en la entrega de donación a inundados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Residentes clorindenses y paraguayos en Pico Truncado, Santa Cruz, organizaron una cruzada solidaria y con la ayuda de la municipalidad de aquella lejana ciudad los donativos llegaron a destino

Voluntarios de la Filial Clorinda de la Cruz Roja Argentina colaboraron en la entrega de una importante donación de ropas que realizaron residentes clorindenses y paraguayos desde la provincia de Santa Cruz.

La iniciativa surgió a raíz de las inundaciones que afectaron a la segunda ciudad de la provincia y zonas aledañas, y motivó la sensibilidad de los residentes clorindenses en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, a unos 3.000 km de distancia.

Allí, junto a ciudadanos paraguayos de la zona de los barrios 25 de Mayo y Pilcomayo, conmovidos por las inundaciones, realizaron varias campañas para ayudar a sus compatriotas que estaban sufriendo este nuevo flagelo de la naturaleza.

Es así que organizaron una comisión de residentes clorindenses y paraguayos y lograron reunir un camión lleno de ropa, las que fueron clasificadas para diferentes edades y género. Estas donaciones, bien empaquetadas, fueron transportadas hasta Clorinda con la ayuda de la Municipalidad de Pico Truncado, que corrió con los gastos del flete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.