Por causas que se investigan, un niño de 2 años fue embestido por una camioneta marca Volkswagen Amarok y su conductor quedó a disposición del Juzgado de turno.
El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Córdoba, entre Ayacucho y Paraguay, frente al Hospital de La Madre y el Niño, de esta ciudad.
De inmediato llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Segunda y Policía Científica, quienes recabaron datos del siniestro vial.
Por cuestiones que se tratan de establecer y según los testimonios de personas que se encontraban en ese momento, el pequeño salió corriendo del interior del Hospital de Niños hacia la calle y la camioneta lo atropelló al circular por la calle Córdoba en sentido Este – Oeste.
A raíz del impacto, el niño quedó tendido en el piso y los desesperados intentos de su madre, personal del nosocomio informo que no tenía sin signos vitales.
El hecho se informó a la Fiscal y Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quienes dispusieron los pasos a seguir.
Con la participación del perito y fotógrafo de la Policía Científica, se llevaron a cabo las actuaciones procesales; mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado a su familia para las exequias.
A todo esto, el conductor y la camioneta fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizaron las acciones judiciales, conforme lo ordenado por la justicia.