Gendarmería incautó un importante cargamento de cigarrillos en la RN 81.

857

La mercadería de contrabando era transportada en un Renault Sandero. La conductora del rodado evadió el control ingresando a la zona de la Colonia aborigen Bartolomé de Las Casas

En la jornada de este miércoles, personal de Gendarmería, durante un control vehicular sobre la ruta nacional 81, decomisó un importante cargamento de cigarrillos que era transportado en un automóvil.
Según informaron a este matutino, cuando intentaron controlar un Renault modelo Sandero, el conductor del vehículo aceleró la marcha y evadió el control de ruta por lo que los efectivos informaron lo ocurrido al personal de la Sección Comandante Fontana destacados sobre RN 81 a la altura de la Colonia Aborigen Bartolomé de Las Casas. 
Cuando el mencionado automóvil llegó al puesto de control intentan que disminuya la marcha pero el conductor hizo caso omiso a las señales del personal de la fuerza ingresando raudamente en dirección la mencionada Colonia, continuando por un camino secundario para luego volver a la RN 81 a la altura del Club Hípico de Fontana.