Gialluca convocó a quienes consideren que hay errores en su facturación.

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Pueden hacerlo mañana a las oficinas de la Defensoría del Pueblo, de 8 a 17, con las facturas del mes

La Defensoría del Pueblo convocó a todos aquellos usuarios tanto de la ciudad capital como del interior que consideren que existen errores en la facturación del consumo energético, que concurran este miércoles en el horario de 8 a 17 a la sede del organismo, en Padre Patiño 831, donde serán atendidos por personal capacitado con el objetivo de determinar si las lecturas o registros de REFSA son correctos o no. 
Para ello, únicamente solicitó que lleven las facturas que deseen sean analizadas y, además, requirió a todos los vecinos que “anoten las lecturas actuales de sus medidores o en su defecto les saquen una buena fotografía con sus celulares”.
El titular de la Defensoría, José Leonardo Gialluca, se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de darle “certezas a la gente y que nadie se quede con dudas, puesto que si existen errores, se procederá obligatoriamente a la refacturación a cargo de REFSA, además de los pedidos de sanciones para esta Empresa Distribuidora”.
La invitación efectuada por el defensor del Pueblo se lleva a cabo en el contexto de varios petitorios presentados ante la empresa REFSA y ante la Fiscalía Federal y nuevos cortes de ruta en el interior provincial. 

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