Habilitan un balneario en Clorinda al que Prefectura Naval considera como peligroso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la fuerza de seguridad sostienen que Clorinda no posee lugares para ser habilitados como balnearios o playas, con las condiciones necesarias para hacerlo.

En la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda aprobaron de manera unánime la habilitación del balneario municipal en un predio del Club Caza y Peza Pirá Yaguá, en cercanías del Puerto Pilcomayo; informó Vía País.

Si bien uno de los puntos tratados fue el de la seguridad y los controles, señaló este medio, los legisladores comunales consideraron que estaban dadas las condiciones de seguridad para habilitar el lugar y aprobaron la habilitación.

En contradicción flagrante con los argumentos del Concejo Deliberante, «la Prefectura Naval Argentina consideró que Clorinda no posee lugares para ser habilitados como balnearios o playas con las condiciones necesarias para hacerlo»; describió el portal.

Específicamente – agregó el sitio – se refirieron a los lugares denominados “Las Piedras” y “Pirá Yaguá” como muy peligrosos, ya que debido a la bajante pronunciada hay barrancas a pique con aproximadamente cinco metros de profundidad, fuertes corrientes con remolinos, raigones, etc.

Aún a pesar de contar con un equipo de guardavidas, el lugar presenta innumerables factores que ponen seriamente en riesgo la vida de las personas y todas las previsiones resultan pocas por las características del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.