Habilitaron nuevo sistema lumínico en lucero Cué.

Una multitud de vecinos auto convocados en Lucero Cué se hicieron presentes en la noche del día Miércoles, para lo que fue la gran habilitación del sistema de iluminación led sobre Ruta Nacional Nº 86.

El trabajo encarado por la Municipalidad de Laguna Naineck que se estuvo desarrollando a lo largo de estas últimas semanas con un con una pequeña pausa ya que las inclemencias del tiempo no lo permitieron. El Intendente Julio Yuyi Murdoch junto al Presidente del Concejo Deliberante Ignacio Godoy, los candidatos actuales para su reelección y otros funcionarios Municipales, fueron parte de esta habilitación que sin dudas le dio además de una gran iluminación, mayor seguridad a las personas que por allí transitan, se trata de
un sistema lumínico que abarca 4000 metros, con sistema led automática.

Para dicha habilitación el Diacono Antonio procedió a bendecir tanto al sistema lumínico y a todos lo presentes, mencionando que esto trae mayor seguridad, tranquilidad y también hizo mención sobre la responsabilidad vial de la sociedad, sobre todo en la medida preventiva como el uso del casco protector y la utilización de luces adecuadas en los vehículos.

En breve discurso el jefe comunal Julio Murdoch, agregó que este tipo de inversiones continuaran a lo largo de este tiempo como lo vinieron haciendo en su gestión para darle a la comunidad lo que realmente se merece en cuanto a iluminación dejando atrás todo
aquello que en su momento fuera un sufrimiento, ademas menciono que se llevara adelante el pedido de los vecinos quienes requirieron la una salita de primeros auxilios, como también una plaza.

Posteriormente y para finalizar se procedió a la actuación en vivo del Grupo Chamamecero de Riacho He He, Los Norteñitos para el festejo de todos los presentes por tan importante habilitación de la gestión a cargo del Dr. Julio Yuyi Murdoch.