Hallan tres paquetes de droga en el baño de un colectivo de larga distancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres paquetes de marihuana que estaban ocultos en el baño de un colectivo de larga distancia fueron secuestrados el miércoles a la tarde por efectivos de Gendarmería Nacional durante un control de rutina realizado sobre la ruta 11, a la altura de Puerto Velaz, a 75 kilómetros de esta capital.

Los gendarmes de la Sección que opera en ese lugar detuvieron la marcha de un colectivo que salía de la provincia con destino a la ciudad de Buenos Aires y al hacer la requisa de rutina encontraron en el baño del ómnibus tres paquetes rectangulares embalados con cinta de color ocre.

En presencia de testigos, y con la anuencia del Juzgado Federal, los funcionarios secuestraron los paquetes y procedieron a su apertura, confirmándose que se trataba de marihuana con un peso total de 1.774 kilos, informó ayer Gendarmería Nacional.

La droga incautada tiene un valor comercial en el mercado ilegal que asciende a 164.822 pesos.

Los gendarmes hicieron un minucioso relevamiento entre los pasajeros que viajaban en el colectivo y buscaron por todos los medios de establecer la identidad del dueño de los tres paquetes de marihuana, pero la búsqueda resultó infructuosa. Una vez finalizado el procedimiento, el ómnibus continuó viaje rumbo a su destino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.