Hallaron el cadáver de una mujer en un terreno baldío.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer que era buscada desde el pasado 16 de enero de este año fue encontrada sin vida y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; mientras que se investigan los pormenores del hecho.

Alrededor de las 10 horas de ayer (miércoles), efectivos del Comando Radioeléctrico de la Regional Tres tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío ubicado en calle Los Andes y Chaco de esta ciudad.

Con la inmediatez del caso, fueron hasta el lugar junto al personal de la Policía Científica, de la Comisaría de los Territorios Nacionales y Delegación del Departamento Informaciones Policiales.

Allí constataron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición y por las características físicas, vestimentas y otros objetos que tenía consigo, podría tratarse de una señora de 58 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio el pasado 16 de enero del corriente año, labrándose en la Comisaria Territorios Nacionales una causa por averiguación de paradero.

En el lugar del hallazgo se hizo presente el secretario el Juzgado que interviene en la causa, el  Dr. Daniel Oviedo, en compañía del forense judicial de turno; Dr. Bienvenido Zarate.

El forense dictaminó como causal del deceso un paro cardiorrespiratorio no traumático “MUERTE NATURAL”, manifestando que el  cuerpo no presenta signos de violencia alguna.Una vez finalizadas con las diligencias, el cuerpo de quien en vida fuera Elsa Susana Domínguez fue entregado a sus familiares para  su inhumación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.