Hallaron varios porros de marihuana y envoltorio con cocaína en un colectivo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal de la Sección “Puerto Velaz”, dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” de Gendarmería Nacional, gracias al trabajo del can “Tango” y su guía, pudo secuestrar nueve porros de marihuana, un envoltorio con la misma sustancia y otros dos conteniendo clorhidrato de cocaína.
El hecho se produjo cuando los gendarmes procedieron a controlar una empresa de transporte de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Formosa con rumbo a la ciudad de Córdoba. En ese marco, el can “Tango”, al controlar los pasillos del colectivo reaccionó de manera característica ante la presencia de estupefacientes en los asientos 13 y 14. Del mismo modo reaccionó al control físico sobre dos personas que ocupaban esos asientos. En el sector se halló un frasco de vidrio que contenía nueve cigarrillos armados (porros) conteniendo en su interior marihuana, un envoltorio separado con la misma sustancia y otros dos que contenían una sustancia polvorienta blanca, con similares características a las del clorhidrato de cocaína.
Ante el hallazgo se informó, vía telefónica, a la jueza subrogante de Narcocrimen de Formosa, Dra. Laura Paz, quien ordenó la incautación de la sustancia y que los dos involucrados continúen en libertad supeditados a la causa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.