Hernández: “Me preocupa que en el Presupuesto 2018 no haya proyectos para Formosa”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado nacional Martín Hernández se refirió al discurso de ayer del presidente Mauricio Macri, y al Presupuesto del año que viene que no tiene previsto obras para Formosa.

Macri presentó los “tres ejes” propuestos por su gobierno para alcanzar un “consenso” entre los distintos sectores tendientes a implementar reformas fiscales, laborales, previsionales, judiciales y de calidad institucional, lo que implica perjuicios también para sectores carenciados de la sociedad. Hernández dijo que desde su punto de vista “lo del presidente es una convocatoria a pensar en un país mejor”.

Por otro lado, el representante formoseño de Cambiemos comentó acerca del Presupuesto 2018 diciendo que “es un borrador que se presenta y comienza en el Congreso, los legisladores vamos a pelear por las necesidades y prioridades que tiene nuestra provincia.  El Ejecutivo da un borrador y somos nosotros los que llevamos a cabo el consenso para que se realice la obra”.

Además, añadió: “Me preocupa que en el Presupuesto 2018 no haya proyectos para Formosa. Me va a preocupar más si en el presupuesto final no tenemos obras, confío plenamente que se agregarán”.

Respecto al reclamo millonario de María Eugenia Vidal a las provincias por el Fondo Conurbano Bonaerense, el diputado afirmó que  Nación deberá buscar una salida diferente a la judicial, planteada por la gobernadora bonaerense. “Es impracticable que las provincias paguen el reclamo de la provincia de Buenos Aires, estoy absolutamente convencido de que no se nos tiene que tocar un peso. Esto lo tendrá que resolver el gobierno nacional con las provincias, ningún gobernador va a ceder”,  sostuvo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.