Hombre de 83 años fue encontrado muerto en su domicilio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El lamentable hecho ocurrio luego del medio dia, en un domicilio ubicado en calle Perú casi Roque Saenz Peña de esta Ciudad, donde resulto victima fatal un hombre de 83 años de edad.
El cuerpo fue encontrado por la esposa del fallecido, una mujer de 74 años de edad, que regresaba a su domicilio para almorzar, encontró a su esposo colgado por una soga sobre una viga de madera, ya sin signos vitales.
En el lugar acudieron personal del SIPEC quienes confirmaron el deceso de la victima, tambien se hicieron presentes personal de la COSIV y de la Policia Cientifica quienes labraron las actuaciones correspondientes.
El suceso fue informado al juzgado de turno quienes dispusieron que personal del cuerpo de Bomberos de la Policía, proceda al traslado del cuerpo hasta el hospital local para la autopsia correspondiente, realizado el examen cadavérico, se determino que la causal del deceso fue por “PARO CARDIORESPIRATORIO POR ASFIXIA MECANICA POR AHORCAMIENTO”. Luego el occiso fue entregado a familiares para su velorio y posterior inhumación.
Hasta el momento se desconoce del porque la victima ha tomado tal drástica decisión, ya que según vecinos y personas allegadas comentaron a CNC,  que el hombre gozaba de buena salud y siempre se lo veía activo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.