Hombre se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad en grave estado.

674

Un hombre de 34 años sufrió quemaduras de consideración tras incendiarse su vivienda en la ciudad Clorinda. La víctima fue trasladada hasta esta ciudad y se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del martes último,  cuando el hombre fue socorrido y trasladado por sus vecinos hasta el hospital «Cruz Felipe Arnedo» de Clorinda, donde fue atendido de urgencia y posteriormente derivado hasta  esta capital.

Tras las averiguaciones realizadas y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle Mendoza y Barrera de Clorinda, cuando por razones que se investigan se habría producido un incendio en la habitación donde se encontraba esta persona siendo alcanzado por las llamas que le provocaron serias lesiones en su cuerpo, siendo socorrido por vecinos quienes lograron sacarlo y trasladarlo hasta el nosocomio local.

En el lugar los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica realizaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, estableciéndose en los primeros peritajes como causal del siniestro un accidente doméstico.  La víctima, se encuentra internada  en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”,  con un 80% de quemaduras en su integridad física.