Ibarreta: Accidente fatal.

Un motociclista de 48 años murió camino al hospital tras un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional N° 81, entre los kilómetros 1375 y 1374 en la localidad de Ibarreta. La Policía realizó las actuaciones procesales las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia.

El hecho se registró pasadas  las 06:30 horas de este sábado,  cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Nacional N° 81.

Una vez en el lugar pudieron establecer que en circunstancias que una camioneta Toyota Hilux  tipo furgón conducido por un hombre de 66 años que se dirigía por la citada ruta, en sentido Oeste- Este y al hacerlo entre los kilómetros 1375 y 1374, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un motociclista de 48 años que circulaba en sentido contrario al mando de una motocicleta Guerrero Trip produciéndose la caída de este último.

En el lugar los efectivos solicitaron una ambulancia y tras brindar las primeras atenciones, el hombre fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Ibarreta para luego ser derivado al hospital Central de esta ciudad debido a las graves lesiones sufridas, pero desafortunadamente falleció en el camino pese al esfuerzo de los facultativos médicos.

El hecho fue puesto a conocimiento del juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Policía Científica  realice la pericia para determinar la dinámica del accidente.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal y quedó a disposición de la justicia.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el  cuerpo de la víctima identificado como Alfredo Sergio Luna de 48 años de edad, fue entregado a los familiares para sus exequias.