Inscripción a PNA: prorrogaron la fecha de entrega de legajos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Jefe de la Prefectura Formosa, informó que respecto a las inscripciones ciclo lectivo 2018 para jóvenes de “ambos Sexos”, para ingresar a las filas de la Prefectura Naval Argentina, estas se prorrogan con fecha límite de recepción de legajos de inscripción hasta el 26 de octubre del 2017.
Cabe mencionar que siguen abiertas las inscripciones para el Concurso de Profesionales 2017 para personal con estado Policial (Ambos Sexos), con el Grado de Oficial Principal a partir del 25/09/2017 con fecha de cierre de inscripción del 03/11/2017.
Para más información se encuentran disponibles en la página web institucional, www.prefecturanaval.gov.ar.
Para mayores informes dirigirse a la Prefectura Formosa – Avenida 25 de Mayo y Ribera (3600) Formosa – Teléfono 0370- 4430811- de Lunes a Viernes en el horario de 0700 a 1200 y de 1300 a 1900 horas.
Requisitos

* Jóvenes de ambos sexos de diecisiete (17) años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.
* Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de opción con trámites finalizados a la fecha de exámenes de ingreso.
* Estudios: Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados.
* No serán admitidas constancias de alumno regular como documentos de estudios.
* No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
* Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.
* Los Interesados que no hayan finalizado los estudios  de nivel secundario, no podrán inscribirse.
Exámenes de pre-selección
Los exámenes de pre-selección (intelectual y psicotécnico) se realizarán del 04 al 09 diciembre 2017 en las ciudades de Zárate (provincia de Buenos Aires), San Javier (provincia de Misiones), Corrientes y Paso de los Libres (provincia de corrientes).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.