Insólito: robó y enterró los elementos en su patio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las investigaciones tendientes al esclarecimiento de varios hechos contra la propiedad en Pozo del Tigre culminaron con la aprehensión de un sujeto y el secuestro de una motocicleta, herramientas varias, un tubo de gas, artículos de librería y regalaría.


Lo llamativo del caso fue que se hallaron más elementos enterrados en el patio de una vivienda del barrio Avenida.

Las tareas investigativas se iniciaron días atrás, con la denuncia de vecinos ante la sustracción de varios bienes.

Ante esta situación, los efectivos de la comisaría local iniciaron las tareas investigativas en la zona, llegando así hasta una vivienda de alquiler ubicado en el barrio Avenida.

En ese lugar y con la colaboración de la propietaria, se verificó el patio posterior de la casa, donde se logró el secuestro de una motocicleta, una amoladora, una soldadora, un motor elevador de agua, un taladro percutor, entre otros elementos que interesan a la causa judicial.

También se solicitó a la justicia la orden de allanamiento para una pieza alquilada por un sospechoso. Con la orden concedida se realizó la requisa del recinto, procediéndose al secuestro de un tubo de gas, herramientas varias, elementos de librería y regalaría, que interesan en las actuaciones, como así la aprehensión de uno de los sujetos sindicados como presuntos autores del hecho.

La perspicacia de los investigadores, los llevó a continuar las pesquisas hasta establecer que en un domicilio del barrio Avenida, los presuntos autores del hecho habrían enterrado varios efectos sustraídos para eludir el accionar de la Policía.

Una vez en el domicilio en cuestión, fueron recibidos por una mujer y con su anuencia se revisó el patio trasero.

Luego de excavar con pala un montículo de arena tapado con media sombra y ladrillos, se encontró un maletín grande conteniendo en su interior una soldadora, una amoladora, un motor elevador de agua de ¾HP, un taladro percutor, cuyos elementos fueron secuestrados por hallarse vinculado a causas judiciales en trámite.

La mujer fue trasladada a la sede policial, donde se le recepcionó declaración testimonial en torno al hallazgo, con intervención de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.