JOSÉ MAYANS: “Gildo es uno de los constructores de esta victoria´´

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dijo además que “La decisión del pueblo fue contundente´´, y que estos números indican que la gente está buscando políticas nuevas.

Cerca de las 21 horas y cuando se conocían los números preliminares, el Senador de la Nación José Mayans se dirigió a un grupo importante de personas que se llegaron hasta su tradicional lugar de campaña en Clorinda, donde primeramente agradeció a todos los Clorindenses por el gran acompañamiento, dijo que a nivel provincial nuevamente fue contundente el apoyo al modelo formoseño y al gobernador de la provincia, y en este sentido resalto que, “me consta, el Gobernador de la provincia trabajo mucho por la unidad del peronismo nacional´´, y resaltó, “Gildo es uno de los constructores de esta victoria”, ante un grupo importante de dirigente y de medios de comunicación que esperaban las palabras del legislador nacional.

“La alegría que tenemos, es saber que vamos a tener nuevas políticas públicas en el país´´ dijo Mayans y expresó que “muchos argentinos sufrieron el gobierno de Macri´´.

Explico que es muy difícil la situación del país que deja este gobierno que se esta yendo, y aclaró que el país no estalló por la prudencia de los Argentinos.

Más adelante y al referirse al gobierno nacional dijo que ´´no hay que olvidar que hay mucha gente que ha sufrido este gobierno, fundamentalmente el asalariado argentino´´.

Señaló que La expectativa de la gente es poder tener trabajo con un nivel salarial digno, salud, educación, vivienda digna y poder tener los servicios con costos razonables´´.

“En Clorinda el acompañamiento fue sumamente importante”

Crítico hacia el gobierno de Macri dijo “esta gente no dejo “macana por hacer´´, aclaró que entre las cosas que le preocupa, es que gran parte de los jubilados están endeudados con tasas de mercado, a lo que calificó de muy grave. ´´Este gobierno cometió abusos de poder por todas partes, y hablemos claro – dijo Mayans- Macri reventó la economía nacional´´.

Más adelante dijo que “Ahora hay que tener un proceso de construcción, tener mucha serenidad. Primero tratar el tema del hambre, de la indigencia porque hay gente que no puede esperar. La generación de empleo es fundamental y construir verdaderamente una argentina federal”.

“La Argentina que nos dejan no puede estar peor´´

En este sentido dijo que hoy es crítica la situación del país, hay una situación de emergencia que es extrema, y pidió prudencia.

La Argentina no tiene crédito, tiene mucha deuda dijo Mayans y señaló que vamos a necesitar de mucha sabiduría.

“La deuda del país supera el 100 por cien el PBI nacional´´.

Mayans reitero que ´´ha sido un desastre lo que hizo este gobierno nacional, pero hay un sector que todavía no ve la solidaridad que necesitan otros argentinos y que no ven que la Argentina está al borde de un estallido social donde ahí no gana nadie. Ya al referirse a las elecciones dijo que “gracias a Dios el país hoy va a cambiar el rumbo´´, y antes de finalizar agradeció a todo el equipo por el gran trabajo realizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.