Joven embarazada robó una motocicleta y fue detenida

El hecho se registro este viernes en calle San Luis y Cortada del B° 25 De Mayo de esta ciudad. Se pudo saber que una joven alias “Pampeanita”, (quien se encuentra embarazada), solicitó un lugar para dormir ya que no se sentía bien a un hombre de 57 años del mencionado barrio, el hombre accedió al pedido de la joven y le permitió quedarse en su domicilio.
Posteriormente el damnificado se dirigió a su lugar de trabajo regresando a horas 17:30 aprox., observando que la joven aún estaba en la casa, por lo que éste sujeto se dirigió hasta la casa de su vecino, dejando aparcada en frente a su puerta de acceso la motocicleta marca Guerrero modelo Trip de color rojo y con la llave colocada; pero cerca de las 20:00 aprox., el damnificado regresa nuevamente a su casa, percatándose que su motocicleta ya no estaba como así tampoco estaba la joven.
Horas después y alertados de la situación, personal del Comando Radioelectrico Policial, procedieron a la demora de la joven y al secuestro del rodado en cuestión. En sede policial la autora del hecho fue notificada de su situación legal, quedando alojada en celdas de la Alcaidia Mixta a disposición de la justicia.