Jóvenes intentaban cruzar por Clorinda para luego ir a Paraguay con un auto robado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sábado, dos jóvenes provenientes de la provincia de San Luis intentaban cruzar a la provincia de Formosa rumbo a Paraguay en un auto Chevrolet Astra robado y fueron demorados en el puesto de control del puente Libertad de General San Martín de la provincia de Chaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.10 horas, según indicaron los efectivos de Caminera General San Martín, a cargo del subcomisario Escobar, que realizaban sus tareas de control en el marco del Operativo Felices Vacaciones – Rutas Seguras, sobre la ruta nacional 90 Kilómetro 100, demoraron el trayecto del Chevrolet Astra, tipo sedán 5 puertas, color gris, que salía de la provincia con destino a Paraguay, con dos ocupantes masculinos.

En el marco del operativo se le solicitó al conductor, de 19 años, las documentaciones correspondientes y éste sólo exhibió una fotocopia de la cédula de identificación del rodado.

Esto despertó las sospechas en los uniformados y, acto seguido, procedieron a consultar en Padrón informático de la D.N.R.P.A. obteniendo como resultado que sobre dicho vehículo persiste un Pedido de Secuestro, a solicitud Comisaria Primera – Policía de San Luis, desde el 8 de julio de 2017, en causa “Hurto Calificado”.

Por tal motivo, se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se realice el formal secuestro del automóvil, así como también se notifique al conductor las instancias legales correspondientes. Ambos ocupantes del rodado fueron conducidos hasta la Comisaría General San Martín por razones de jurisdicción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.