La agrupación iniciativa ciudadana realizó un agasajo para dar la bienvenida al 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación iniciativa ciudadana, movimiento político de la ciudad de Clorinda, realizó este viernes ultimo un agasajo para su grupo de trabajo y allegados para dar la bienvenida al nuevo año 2019.

hubo grandes sorteos para los presentes. 

Dicha agrupación perteneciente al movimiento político del Frente de la Victoria liderada por el Senador Nacional José Mayans, inició sus actividades desde el año 2013 a través de su referente el Sr. Guillermo Waizer y desde entonces fue sumando adherentes año tras año y en paralelo también realizando distintivos trabajos comunitarios en la segunda ciudad, de esta manera fue creciendo y a la vez cosechando el cariño y afecto de las personas. 

En la jornada del viernes, Waizer expresó ante los presentes que la agrupación esta muy contenta con todos los logros y metas alcanzadas a pesar de todas las complicaciones que se presentaron en este 2018 pasado y que están preparados para enfrentar este 2019 con mucha fe y esperanza, para así poder seguir llegando a los barrios y a la gente.

Para finalizar agradeció el acompañamiento constante que hace el Senador Nacional José Mayans, como así también el Gobernador Gildo Insfrán, a esta afable agrupación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.