La Cooperativa Clorinda vuelve a abrir las cabinas desde este jueves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La institución cooperativa informó que se ha cumplimentado con lo estipulado por las autoridades sanitarias luego de que se detectaran casos positivos de Covid19 en la institución. Durante la tarde de este miércoles el personal de Salud sanitizó el área de las cabinas céntricas como está previsto. Además, el personal que se desempeña en las áreas afectadas se realizó los hisopados correspondientes dando negativo como resultado.
Vale mencionar que el trabajo de sanitización se realizó oportunamente en las cabinas de las 742 viviendas. La Cooperativa ha decido reiniciar la atención en principio en las cabinas de cobranzas, tanto en el centro como en el complejo habitacional.
El Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre, explicó que “nosotros nos pusimos a disposición de las autoridades sanitarias y por suerte hemos detectado a tiempo estos casos aislados que dieron positivo y otros que han dado negativo”.
“El personal que se realizó los hisopados y dio negativo esperarán un segundo hisopado, en tanto el resto que no tuvo contacto con estos volverá a trabajar, somos un servicio esencial y si no podemos cobrar los servicios tampoco podremos pagar a nuestros proveedores y esto dejaría a gran parte de la ciudad sin servicio de video cable, internet y telefonía”, manifestó Alegre.
Los horarios de atención siguen siendo los mismos de 7 a 12 horas en las cabinas del centro y de las 742 vivienda, además continúan trabajando las áreas como Central Dos, Canal 10 y Planta de gas. La administración volverá a atender a los socios y usuarios desde el próximo lunes de no haber nuevos inconvenientes.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.