La Municipalidad de Clorinda entierra la basura en baldíos privados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clorinda carece de una planta de tratamiento de residuos sólidos. Los residuos que se producen son enterrados indiscriminadamente en terrenos deshabitados y hasta privados. Los antihigiénicos procedimientos podrían desencadenar plagas e infecciones.

La Municipalidad de Clorinda recolecta todo tipo de basuras del descacharrado y no tiene mejor idea que depositarlos para su entierro al costado del predio de piletas de la cooperativa en las 140 Vdas.

Vecinos de las 140 viviendas hicieron llegar a este medio una seria denuncia contra la Municipalidad responsabilizándolos de arrojar estos residuos sólidos que se recolectan en un terreno baldío en la zona próxima al predio de la cooperativa.

Foto Gregor Pereyra: Fernandez Vicente Dueño del terreno baldío.

Cómo verán eso se deposita allí, luego se empuja a la parte baja y se le tira tierra encima. Convierten un sector del complejo de viviendas en un basural, contaminando el suelo y las napas, ya que los desechos(partes de lavarropas, heladeras, botellas, plásticos, basura domiciliaria, gomas) todo se desecha sin ningún tipo de tratamiento en un predio «privado» que el municipio está rellenando. El propietario es un ex funcionario de la Cooperativa pero el trabajo de relleno lo realiza el municipio utilizando y malgastando recursos públicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.