La Policía aprehendió a tres personas con antecedentes pendientes ante la Justicia.

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de tres personas que registraban pedidos de captura en diferentes causas en la ciudad de Clorinda.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motos, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

Las intervenciones se concretaron durante la jornada  de este jueves, con la participación de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, en los barrios 25 de Mayo y Aca de esa ciudad.

Tras la identificación de los hombres y con la colaboración de la Dirección General de Informática, se estableció que los tres hombres registraban pedido de  captura por causas pendientes ante la justicia.

Dos de las intervenciones se realizaron en horas de la mañana del día jueves en el barrio 25 de mayo de esa ciudad. El primero fue identificado en la intersección de las calles Brasil y Neuquén pasada las 09:00 horas de la jornada del jueves, y sobre el que recaía un pedido de captura por un hecho de “Lesiones y Amenaza”. Por otra parte el segundo hombre fue interceptado en calle Corrientes y Alberdi de esa ciudad, sobre quien recaía pedido de detención por una causa de “Amenaza en ocasión de violencia de género”.

La tercera intervención se realizó pasada las 17:00 horas en el barrio Aca, donde los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la demora de un hombre sobre quien pesaba pedido de detención por rebeldía.

En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.