La Policía desplegó amplios operativos de prevención con clausuras de fiestas privadas y locales comerciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El trabajo preventivo de la Policía durante este último fin de semana permitió detectar dos locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada y 15 fiestas privadas, una de ellas en la localidad de Laguna Blanca.

También se labraron 116 actas por infracción a la Ley de Tránsito, de los cuales 13 fueron por alcohotest positivo;  23 personas demoradas y trasladadas hasta la sede policial por ocasionar molestias en la vía pública, en su mayoría bajo los efectos del alcohol, tres de ellas con arma blanca y otras dos con pedidos de captura.  

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y las políticas públicas en materia de salud y seguridad adoptadas en la provincia, la Policía afectó el fin de semana a efectivos de las diferentes dependencias policiales para mantener una marcada presencia en las calles, con la participación de diferentes operativos dispuestos por el Comando Superior Policial en todo el territorio formoseño.

Durante el fin de semana, la Policía detectó un total de 15 fiestas privadas en los barrios Bernardino Rivadavia, Fontana, Facundo Quiroga, Independencia, La Paz, Virgen del Rosario y Obrero, entre otros sectores de esta ciudad capital y en la localidad de Laguna Blanca.

El común denominador de todas estas fiestas privadas fue nuevamente la aglomeración de personas, música a elevado volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, conductas que violan  las medidas sanitarias, entre ellos menores de edad, lo que representa un riesgo para el esquema sanitario de la provincia. 

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones contravencionales y se dio intervención a la justicia. 

En la ciudad de Clorinda siguen las exhaustivas tareas preventivas en la zona ribereña con la República del Paraguay; detectándose durante estas tareas personas que ingresaron por pasos no autorizados. 

Las unidades regionales Dos con asiento en Pirané, Tres de Clorinda, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete General Güemes, intensificaron los operativos de seguridad ciudadana y vial en todas las jurisdicciones a través de las diferentes delegaciones con el objetivo de evitar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados, exhortando a los formoseños a mostrar mayor conciencia social para cumplir con las medidas sanitarias y mantener el status sanitario en la provincia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.