La Policía detuvo a dos hombres y secuestró un arma de fuego.

La Policía provincial detuvo a dos hombres en Comandante Fontana y secuestró una escopeta con varios cartuchos, durante un procedimiento realizado a partir del llamado de una mujer.

El hecho se produjo alrededor de las 19 del martes, cuando se recibió un llamado telefónico de una mujer domiciliada por ruta nacional N° 81, a unos dos kilómetros del ingreso a la localidad. Informaba sobre la presencia de dos sujetos en inmediaciones de su vivienda; uno de ellos portaba un arma de fuego.

Personal de la Comisaría de Fontana concurrió al lugar, donde la denunciante les contó que ambos se habían dado a la fuga hacia un sector de monte al notar que el móvil policial que se aproximaba.

Ante dicha situación, los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por el sector y lograron detener a los dos hombres, de 32 y 50 años respectivamente, que se habían ocultado en el interior de una represa. En su huida habían arrojado un arma de fuego calibre 22 con varios cartuchos.

A través de la División Informática, se estableció que uno de ellos registraba pedido de captura por el delito de robo, notificándose su situación legal. Ambos fueron alojados en la dependencia, a disposición de la Justicia.