La policía detuvo al autor de la agresión a un menor con un cuchillo en la vía pública

Luego de haberse tomado conocimiento del hecho ocurrido el día de ayer, cerca de las 19:30 horas aproximadamente, sobre la existencia de una persona herida con arma blanca, en intersección de las calles Ayacucho y Castelli del barrio Nazareno de esta ciudad, donde la víctima resultó ser un menor, de 12 años de edad. De inmediato la Policía a través de la totalidad de sus componentes que comprenden la totalidad de las dependencias policiales del área de la Unidad Regional 3, se inició las tareas de investigación, ya que no se contaba con elemento alguno más que la sola revelación del menor víctima, dando cuenta que el autor se desplazaba en una motocicleta y que sería un hombre.

Con esos elementos y otras pruebas que se pudo ir reuniendo en el transcurso de la investigación, en horas de la tarde de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la detención en la vía pública de una persona del sexo masculino, mayor de edad, que circulaba en una motocicleta y sus características resultaban coincidentes con el sujeto que era buscado. Por lo que al ser identificado se pudo establecer que entre sus prendas de vestir poseía un cuchillo de grandes dimensiones, como así que la moto en el que se desplazaba era compatible con el narrado por el menor y también de testigos.

Motivo por el cual se realizaron todas las diligencias procesales en el lugar con la intervención de la Delegación de Criminalística procediendo al secuestro del rodado y la detención del sujeto siendo trasladados a la Comisaría jurisdiccional. Hecho que también se informo al Juez de Turno, quien entre otras medidas dispuso el allanamiento en el domicilio de la persona detenida ubicada en el barrio 500 Viviendas de la ciudad de Clorinda, donde también se pudieron lograr el hallazgo de otros elementos que comprometerían aún más a este sujeto como probable responsable del hecho.-