La policía incautó una moto con numeración adulterada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al mediodía de este martes, en pleno centro comercial de Clorinda, efectivos policiales intervinieron en un accidente vial con daños materiales menores, pero del procedimiento resultó el secuestro de una motocicleta que presentaba varias irregularidades como la numeración del motor adulterada.
En efecto, el operativo fue en avenida San Martín y Buenos Aires de la ciudad de Clorinda. Allí, por circunstancias que se trataban de establecer, el conductor de la moto embistió desde atrás a una camioneta, ocasionando la rotura de una mica del rodado mayor.
Al verificarse la situación de la moto involucrada en el percance, el conductor refirió que no era de su propiedad. Los peritos determinaron que el número de motor se encontraba totalmente adulterado con los números originales limados mediante maniobra de esmerilado, en tanto que la numeración del chasis estampado en el lateral del chasis permitía ver los primeros números, no así los demás debido al óxido y el deterioro del material. Ante la irregularidad detectada, se procedió a la detención del conductor de la moto así como al secuestro de la moto para proseguir con las actuaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.