La Policía investiga el presunto rapto de una menor

En el barrio Independencia de esta ciudad, un sujeto habría pretendido llevarse a una niña que estaba frente a su vivienda pero la oportuna intervención de una vecina habría frustrado la maniobra. 

Los padres de la menor radicaron la denuncia y se dio intervención a la Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Dr. Luis Benítez.

Según la denuncia y los testimonios de vecinos, el hecho se dio minutos antes de las 21 horas del domingo, frente a una vivienda ubicada por calle Saavedra al 1300 del barrio Independencia de esta ciudad, ocasión en que la madre de la menor salió de la casa a depositar una bolsa de residuos en el cesto, siendo acompañada por su hija menor, quien posteriormente quedó hablando con otra niña vecina de la misma, ingresando la madre al interior de la vivienda.

En un momento dado escuchó gritos de su vecino, saliendo en forma inmediata los padres de la menor donde su vecino le comentó que segundos antes un sujeto pretendió llevarse a la niña, no logrando su cometido al ser visto por el mismo, arrojando a la menor y dándose a la fuga en una motocicleta. 

Sobre el hecho ocurrido se dio intervención a la Fiscalía Federal N° 2, disponiendo que personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales se aboquen a la investigación del caso, quienes realizaron diversas averiguaciones con vecinos pudiendo obtener registros fílmicos donde se pudo apreciar la maniobra realizada por el desconocido para tratar de llevarse a la menor, cuyas imágenes ya se encuentran siendo analizados por el peritos en informática a fin de poder establecer la identidad del sospechoso, continuándose con las tareas investigativas del caso.