La Policía investiga presunta privación de la libertad y abuso sexual contra una mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una joven de 24 años denunció en sede policial haber sido llevada en una camioneta por sujetos desconocidos y abandonada minutos después en inmediaciones a la fábrica de tanino de la ciudad de Formosa tras ser sometida a abusos sexuales.

Por el hecho se informó al juez y fiscal en turno, en tanto que los efectivos de la subcomisaria Guadalupe y de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales trabajan en la investigación.

De acuerdo a la denuncia y testimonios recibidos en sede policial, el hecho habría ocurrido pasadas las 21:30 horas del viernes último, cuando la víctima caminaba por calle la Pringles y a metros de la intersección con la Fuerza Aérea Argentina, fue interceptada por un hombre desconocido.

El sujeto la introdujo en una camioneta, donde había otras dos personas más y la llevaron con rumbo desconocido. En el trayecto le taparon los ojos con su propia remera y le ataron las manos con el cordón de sus zapatillas, sintiendo manoseos en sus partes íntimas sin acceso carnal, siendo posteriormente abandona en inmediaciones a la fábrica de Tanino de esta ciudad, donde pudo tomar su teléfono celular y avisar a su madre.

Al lugar acudieron efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera, Subcomisaria Guadalupe, personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno, de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, junto a una ambulancia del SIPEC, quienes examinaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Central de esta ciudad para su asistencia médica.

El caso fue informado al juez y fiscal en turno y se dispuso todas las diligencias procesales necesarias para el esclarecimiento del hecho, haciéndose cargo de las tareas los efectivos de la Subcomisaria Guadalupe y de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.