La policía realizó un allanamiento en el barrio Nazareno y detuvo a tres sujetos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El operativo se realizó con el objetivo de esclarecer un intento de robo ocurrido en la noche del Jueves en el Barrio Nazareno.

De averiguaciones del personal policial y las referencias brindadas por la victima del hecho se pudo lograr la detención de los presuntos autores del hecho.

El operativo se realizó en conjunto con el personal del CRP, el personal del Dpto Informaciones, Drogas Peligrosas y Comisaria TN, donde allanaron un domicilio en calle Ate. Brown y Tacuari del barrio mencionado, donde procedieron a la detención de tres sujetos, uno de 26 años, 33 años de edad y el ultimo de 23 años de edad, todos domiciliados en el lugar, asimismo el personal policial incautó una motocicleta Motomel Bitz gris de 110 c.c y una motocicleta Guerrero Trip gris de 110. c.c, esta ultima presumiblemente utilizada para el intento de robo de la noche del jueves, también secuestraron varias partes de motocicletas como plásticos, caños de escape, espejos, una pistola de juguete, en el lugar se hizo presente el Juez Mauriño, interiorizándose de la diligencia llevada a cabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.