La Policía recuperó una maquina amoladora y aprehendió al presunto autor

El trabajo investigativo permitió a la Policía provincial recuperar una máquina amoladora en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde detuvo además al presunto autor del hecho.                                                                                                                                                                                                 

El hecho se registró cuando un hombre mayor de edad concurrió a la Comisaría COSIV de la ciudad de Clorinda, relatando que en fecha 03 del corriente mes y año, minutos antes de las 18:00 circunstancias que se hallaba realizando trabajos de albañilería en la iglesia evangélica ubicado en Av. 25 de Mayo e Irigoyen de esa ciudad, dejando una amoladora eléctrica industrial en la puerta de dicho edificio, para posteriormente percatarse que personas desconocidas le habían sustraído dicho bien. 

Observando por las cámaras de seguridad, logrando reconocer al presunto autor

Con los datos recabados los policías se abocaron a la investigación del hecho, realizando un importante trabajo de campo que permitió establecer la identidad del presunto autor del hecho, y tras un arduo trabajo investigativo se logró la aprehensión de un joven de 19 años de edad. 

Posteriormente a ello se dialogó con un vecino, quien hizo entrega de forma voluntaria dicho bien, expresado que momentos antes un joven le ofreció el mencionado objeto, pactando la compra por la suma de $600 (pesos seiscientos).

Motivo por el cual se procedió al secuestro de la amoladora, siendo posteriormente reconocido por el damnificado como de su propiedad. 

Mientras que el involucrado fue alojado en celdas de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.