La Policía recuperó una moto que estaba siendo desarmada

Rápido despliegue policial, dejó como saldo el recupero de una motocicleta y la aprehensión de un sujeto mayor de edad, sindicado como presunto autor del ilícito. 

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 17 horas del lunes último, en Avenida Marana del Barrio 8 de Abril de Clorinda, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en la mencionada ciudad, se abocaron a realizar las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas, que se hallaba aparcada durante la noche del domingo, frente a un inmueble ubicado en el barrio Santa Margarita de Cortona 29 Viviendas, dicha tarea que permitió a los investigadores determinar la identidad de los presuntos autores y el lugar en que se encontraría el rodado.

Luego de una amplia investigación, en avenida Marana procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se encontraba desarmando el rodado que era arduamente buscado por la policía, procediéndose al secuestro del bien y a la aprehensión del sujeto. Minutos después fue aprehendido el segundo presunto autor del ilícito, permaneciendo de esa manera, el hecho totalmente esclarecido.