LAGUNA BLANCA: Accidente de tránsito con derivación fatal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen Ilustrativa

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde-noche de este domingo dejó como víctima fatal a un motociclista de 19 años de edad.

El hecho ocurrió a la altura del matadero municipal en jurisdicción de esta localidad sobre Ruta Nacional 86 cuando por razones que la policía actuante investiga la víctima, al mando de una motocicleta de 150 cc, habría colisionado por la parte de atrás a una persona de sexo masculino acompañada de otra de sexo femenino quienes caminaban al borde de la cinta asfáltica llevando a un costado una motocicleta de 125 cc cuya rueda trasera se hallaba desinflada.

Tal circunstancia hizo que la joven víctima cayera sobre la cinta asfáltica sin casco protector lográndose establecer posteriormente que la misma fuera impactada por un vehículo cuyas características se desconocen el cual se dio a la fuga, produciéndole graves heridas sumadas a las de la caída.

Las víctimas fueron socorridas por dos ambulancias quienes fueron trasladadas hasta el hospital local donde se constató que el motociclista había fallecido producto de las graves heridas mientras que el peatón atropellado quedó internado para ser asistido y establecer la gravedad de las heridas recibidas.

Tras las actuaciones periciales de rigor, la situación fue informada al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 desde donde fue emanada la orden del secuestro de los motovehículos y la intervención del médico forense de turno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.