Laguna Blanca. Amenazó de muerte a su ex mujer y terminó detenido tras un allanamiento donde además se secuestró un arma de fuego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre de 52 años amenazó de muerte a su ex mujer haciéndole saber a través de sus dos hijas menores que mataría a la madre de las jóvenes con la utilización de una escopeta. Con intervención de la Justicia la Policía allanó su vivienda secuestró el arma de fuego, cartuchos y detuvo a esta persona. 

El hecho se registró el viernes último, cuando una mujer denunció que su ex pareja le había amenazado de muerte a través de sus dos hijas menores. Ante esta situación los efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca iniciaron las actuaciones procesales y con intervención de la justicia y colaboración del personal de la Unidad Regional Cuatro  allanaron la vivienda del sospechoso en el barrio San Antonio, donde en presencia de testigos procedieron al secuestro de una escopeta, cartuchos y la aprehensión del sospechoso. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.