Laguna Blanca: la Policía recuperó elementos robados y detuvo a un sospechoso.

76

La Policía provincial secuestró un celular, un bolso, prendas de vestir sustraídas y la aprehensión del presunto autor del hecho, quien ya se encuentra a disposición del juzgado en turno.

Personal de la Comisaría de Laguna Blanca recibió la denuncia a una mujer de 38 años, domiciliada en una vivienda ubicada en calles José Hernández y San Martín de dicha ciudad.

Comentó que durante la noche del jueves último le sustrajeron un teléfono celular de alta gama, del interior de su inmueble, quien además aporto que en horas de la noche del día anterior habría visto a un hombre, del cual desconocía su identidad, rondando en las inmediaciones de su vivienda en actitud sospechosa.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad que lleva adelante el Gobierno provincial, inmediatamente los policías iniciaron la investigación del hecho.

Con las características brindadas, cerca de las 14:30 horas del viernes último, interceptaron a un hombre de 25 años, con similitud al que fue visto merodeando por las inmediaciones del domicilio de la damnificada, en intersección de calles Docentes Argentinos y avenida Doctor Ortiz, quien fue visto cuando salía de un inmueble.

Al consultar sus datos personales con la División Informática se pudo establecer  que registraba pedido de captura en una causa por robo, ya que días atrás fue individualizado cuando sustrajo prendas de vestir y un bolso de una boutique.

Se dialogó con el propietario de la vivienda de la cual salió el individuo, tomando conocimiento de que este solamente estaba parando por unos días en ese lugar, e hizo entrega de un bolso perteneciente al joven, el que contenía prendas de vestir y un celular Samsung, resultando todos los bienes incluido el bolso, los que fueron sustraídos en ambos hechos delictivos, procediéndose en consecuencia a la aprehensión del sujeto y al secuestro de los bienes trasladándolos a sede policial.

Una vez en la comisaria los damnificados reconocieron sus bienes como los que se le fueran sustraídos, en tanto el encartado fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la justicia.