Le robaron 2 veces en una semana a un mecánico del barrio 25 de Mayo.

Le sustrajeron todos sus elementos de ocupación, dejándolo imposibilitado de realizar trabajo alguno y tuvo que pedir dinero prestado, para sostener a su familia. 
La victima se trata de Andres Gimenez un mecánico de 41 años del barrio 25 de Mayo, que la semana pasada mientras se encontraba realizando un viaje de trabajo, su domicilio fue saqueado por malechores, estos llevándose consigo una gran cantidad de elementos como una Hidrolavadora, amoladoras, taladros y cerámicas entre otros elementos de gran uso. Gimenez al regresar de su viaje laboral este martes, se percató de lo acontecido, pero decidió realizar la denuncia correspondiente al día siguiente ya que se encontraba muy cansado. 
El segundo robo ocurrió en la madrugada del miércoles, según el relato de Gimenez que al salir de su domicilio el mismo miércoles por la mañana para ir a la comisaria encuentra sus cajas de herramientas esparcidas por su patio pero vacías. Apenado por lo acontecido, comentó que tuvo que pedir 15.000 pesos prestado, por que no tenia como entablar nuevamente su trabajo sin sus herramientas, no me dejaron ni siquiera una pinza para tensar un alambre expresó.
El mecánico realizó la denuncia correspondiente y dejó en manos del personal policial la pronta recuperación de sus bienes sustraídos.