Lucha contra el narcomenudeo, en cuatro procedimientos, la Policía secuestró estupefacientes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para la Policía es fundamental promover acciones preventivas y proactivas para prevenir delitos en el marco de la seguridad pública, en esta ocasión se detuvo a cuatro jóvenes, quienes tenían en su poder varios gramos de marihuana.

En el marco de las Políticas de Seguridad Pública impulsadas desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, ejecutadas por la Policía de Formosa se fortalecen y destacan las recorridas en prevención de delitos con resultados altamente positivos.

El  procedimiento lo realizó el personal del Departamento Informaciones Policiales, quienes se encontraban de recorrida en la Plaza San Martin el día lunes alrededor de las 19:40 horas, cuando procedieron a identificar a un hombre de 33 años de edad, en el sector ubicado frente al Correo Argentino de esta ciudad capital.

Ante la actitud del hombre, los efectivos procedieron a demorarlo y al realizarle el cacheo preventivo por razones de seguridad, constataron que tenía en su poder un envoltorio conteniendo sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Con la colaboración del personal de Drogas, la sustancia fue sometida al test de orientación con reactivos químicos, verificándose fehacientemente que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia,  y a la aprehensión del hombre.

El segundo procedimiento se realizó el domingo último pasada las 22:.00 horas, en circunstancias que efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna se encontraban realizando patrullajes preventivos por calles internas del mencionado conglomerado habitacional, y al llegar frente a la manzana 26 procedieron a la identificación de un joven de 29 años, que caminaba por la vía pública.

Durante la requisa conforme protocolo, los uniformados detectaron en un bolsillo de su prenda de vestir un envoltorio conteniendo sustancia vegetal, corroborándose a través del test de orientación realizado por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro y aprehensión del sujeto.

El tercer procedimiento se llevó a cabo el lunes alrededor de las 22:30 horas, en la cancha ubicada en el barrio Lote 111, en circunstancias que personal de la Subcomisaría del mismo barrio realizaban recorridas de a pie por el sector.

Allí, detectaron la presencia de un  joven a quien procedieron a identificar y en presencia de testigos se le realizó el cacheo de seguridad, hallándose entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia verdosa, que tras el test de orientación respectivo realizado por personal de Drogas, arrojó que estaban en presencia de varios gramos de marihuana.

Por último, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, que se encontraban de recorrida por Avenida Gutnisky y Santa María de Oro, del barrio Villa del Rosario de esta ciudad, en horas de la madrugada de este martes, cerca de las 05:00 de la mañana, procedieron a identificar a un joven quien se desplazaba al mando de un velocípedo, fumando un cigarrillo de fabricación casera, con sustancia verdosa similar a la marihuana.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.