Luis Basterra: “Se expresará la voluntad del pueblo formoseño con respecto a la realidad política del país”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ingeniero Luis Basterra, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó en la Escuela 519 del Barrio Illia de nuestra ciudad. En diálogo con La Mañana, el postulante aseguró que estas PASO significarán “una demostración de la voluntad que tiene el pueblo formoseño respecto a la tendencia general en lo político que existe en la provincia y en el país”.

“Queremos que más gente reciba nuestro mensaje, para que más personas puedan tomar decisiones con objetividad, y para que la elección que realice sea la que responde a sus intereses”, manifestó.

A su vez, el actual diputado nacional y precandidato a la reelección recordó que el FdT presenta una lista única. No obstante, evaluó que estas elecciones permitirán al Frente observar cómo se está valorando la tarea de su sector partidario, y ver “cómo reacciona la ciudadanía ante la desinformación y el engaño que se observa en ciertos casos”. Para finalizar, Luis Basterra consideró que su espacio político vive la jornada de hoy “con mucho compromiso y alegría”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.