Malestar en Clorinda por el mal estado del cementerio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de redes sociales, vecinos de la ciudad de Clorinda han hecho saber su descontento con el Municipio y la Intendencia, por el mal estado del cementerio de la localidad.

Según indicaron, la necrópolis padece de falta de mantenimiento en general, que abarca desde roturas varias hasta el pasto sin cortar por varios días, a pesar que medios locales propagaron que asesores de la comuna ultimaban detalles en el cementerio para el 2 de noviembre recordándose el día de los fieles difuntos.

Esto no es un problema de ahora es de siempre, a pesar de que algunos asesores del municipio salgan a recalcar que muchas personas se acuerdan de sus seres queridos solo en este día.

En ese marco, y al reclamar soluciones, se preguntan qué es lo que hace falta para que situaciones como las descritas no se reiteren.

“¿No tienen materiales para mantenimiento del cementerio de una ciudad? Muchos millones está pagando a comuna en salarios por mes. ¿Para qué?”, interrogan los vecinos.

A su entender, lo que acontece es “una falta de respeto total” a quienes “pagan sus impuestos y desean que sus familiares descansen en paz”.

Por otro lado el descontento en las redes sociales de la comuna continua esta vez, una denuncia publicada por Dario Ayala, en lo que expresa que empleados de la municipalidad no dejaban que vendedores ambulantes realicen sus ventas en el cementerio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.